El consejo de ministros aprueba el plan de recuperación, transformación y resiliencia

 

El Plan de Recuperación se centra en la primera fase de ejecución, cuya inversión movilizará alrededor de 70.000 millones de euros en el periodo 2021-2023, con una concentración importante en los ámbitos de la transformación verde (39,12%).

La reforma del sistema energético desplegará redes y sistemas que acompañen el aumento de la generación con fuentes renovables.

Se destinarán alrededor de 581 millones de euros a financiar proyectos en materia de residuos y economía circular, saneamiento y depuración, y conservación de la biodiversidad. En materia de residuos y economía circular, se destinarán más de 416 millones a la implementación de la normativa de residuos. 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad