cambio a LED

Anesca realiza estudios de ahorro en el consumo eléctrico de forma totalmente gratuita, planteando proyectos de iluminación LED totalmente personalizados para cada cliente.

Con la sustitución de las luminarias por alumbrado tipo LED conseguiríamos:

    - Ahorro energético lo que se traduce en un gran ahorro económico en la factura eléctrica y una rápida amortización de la inversión.
    - Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante
    - Mayor durabilidad, con un coste de mantenimiento mínimo.
    - No genera calor, resiste temperaturas más extremas.
    - Respuesta instantánea. El encendido y apagado de las bombillas LED es rapidísimo, no se degrada por el número de encendidos.
    - Facilidad de regulación tanto en tono como en intensidad. Tiene tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.

 

Estudios lumínico-energéticos

Realizamos estudios lumínicos completos (llave en mano) que abarcan desde la auditoría inicial y diseño de la solución hasta el suministro de productos y la ejecución final. Utilizando el software de simulación lumínica, estudiamos, diseñamos y encontramos la mejor solución lumínica para cada proyecto

Sin inversión

Nuestros proyectos se centran en una inversión a coste 0 por parte del cliente, donde los equipos y nuestros servicios se pagan con los ahorros obtenidos, no teniendo que hacer ningún desembolso inicial, calculando las cuotas de pago de forma flexible para financiar el proyecto según necesidades del cliente. No exigimos ninguna garantía ni aval bancario. La inversión se realiza con fondos propios.

Ahorro garantizado

Garantizamos ahorros desde el primer día. Los ahorros económicos generados, así como las mejoras lumínicas son inmediatas y fácilmente contrastables por el cliente.

Colors