formas de financiación

Con recursos propios

Toda la inversión del proyecto tanto en equipos como en servicios la realiza Anesca. La inversión se realiza con fondos propios y no con entidades bancarias evitando intermediarios , avales y garantizando el servicio. En la duración del contrato con el cliente, se repartirán los ahorros conseguidos y a la finalización del mismo, los equipos pasarán a ser propiedad del cliente.

Bancaria gestionada por la ESE

Esta fórmula permite conseguir rentabilidades superiores a las obtenidas mediante la fórmula ESE convencional. Anesca gestionará los proyectos con las entidades bancarias, así como la negociación en nombre del cliente. Anesca se ocupará de la gestión integral del proyecto, no solo encargándose de la parte técnica del mismo, sino dando también solución al componente financiero.

Mixta

El cliente cuenta con la capacidad inversora necesaria , o parte de ella, y Anesca asume la gestión del proyecto y el resto de la inversión si fuera necesario. Tanto para su instalación y puesta en marcha, como para su operación durante la duración del contrato, Anesca se implicará en todo el proceso.

Colors